Mostrando entradas con la etiqueta GRANDES LECTORES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta GRANDES LECTORES. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Poesía de Otoño.



La semana pasada, los compañeros de 2ºC, nos regalaron esta poesía recitada por ellos mismos. Nos gusto tanto, que nosotros la vamos a aprender también. Gracias compañeras y compañeros de 2ºC.