Este blog bilingüe del aula de 2ºD del CEIP Maestro José FuenteS, es un espacio creado para enseñar los trabajos del aula, informar del área bilingüe del centro y comunicarnos en inglés.
INTERESTING LINKS
jueves, 9 de abril de 2015
Art Reproduction (van Gogh - Starry Night) Hand-Painted Step by Step
We´ll paint this picture in the classroom with crayons. I wish this video helps us to know a little better the technique of Van Gogh for painting.
La noche estrellada de Van Gogh.
Próximamente vamos a trabajar a este pintor y una de sus más famosas creaciones. Veamos este vídeo para conocerlo mejor.
lunes, 6 de abril de 2015
Tarea, 6 de Abril.
Hoy tenemos de tarea repasar la fotocopia que os di al finalizar el trimestre sobre los animales y su clasificación .Mañana tenemos una especie de prueba objetiva para ver lo que sabéis ya sobre este tema . En las pestañas de arriba del blog, donde pone Science, si buscáis el tema de los animales, tema 5 , podréis repasar también con diversas actividades interactivas. Ir probando, algunas páginas no tienen conexión.
Se acabaron las vacaciones. Un nuevo trimestre nos queda por delante, lleno de emociones.
Se acabaron las vacaciones. Un nuevo trimestre nos queda por delante, lleno de emociones.
domingo, 5 de abril de 2015
Dos últimos Cuenta Cuentos del trimestre.
Nuestras dos últimas cuentistas del 2º trimestre han sido:![]() |
| Paula Guerra: nos contó un cuento del que ella misma es la autora, que trata de un gatito que resultó ser muy valiente |
Out of Space. 2KD
En este vídeo recogemos algunos de los mejores momentos vividos en clase relacionados con el proyecto del espacio perteneciente al 2º trimestre. Deseo que los hayáis pasado muy bien esta Semana Santa con vuestra familia y que volvamos al cole con las energías totalmente restablecidas.
lunes, 23 de marzo de 2015
¿Cuánto viven los animales?.
¿Sabéis cuánto tiempo puede llegar a vivir una mariposa?. ¿Y una ballena?.¿ Qué animal puede llegar a vivir más tiempo?. Mira esta línea del tiempo. Te sorprenderá.
Bibliotecarios.
Últimamente, nuestros bibliotecarios de aula, están siendo designados llevando a cabo un criterio: aquel niño o aquella niña que lleve más libros leídos y fichas de lectura realizadas.
" HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO".
![]() |
| Nuestros bibliotecarios del mes febrero: Antonio y Julia Barrera. Lo hicieron francamente bien. Lo tenían todo bastante ordenado. |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




