domingo, 28 de septiembre de 2014

Nuestros deseos

Inauguramos esta sección con los primeros textos escritos de la temporada de los chicos y chicas de la clase.¿ A quién no le gustaría encontrarse una lámpara mágica que concediera deseos?. De ser así...¿qué pediríamos...?.

 
En la clase, estos son algunos de los primeros deseos que surgieron y que escribieron:
- Quiero estar con Violeta. (Lucía).
-Que la seño no se vaya del cole ( Ismael).
-Deseo tener un chiguaga que sea cachorro. (Paula Gutiérrez).
-Entrar en el mundo de Bob Esponja(David).
- Deseo entrar en el mundo de Violetta (María).
-Divertime en el cole (Miguel).
- Deseo que nunca jamás se acabe el cole (Javier).
-Unas botas de fútbol de Cristiano y Gameiro ( Manuel).
- Deseo que el cumpleaños de mi clase no sea el penúltimo día del año (Nero).
-Que la seño haga con nosotros un concurso de cantar canciones de Navidad (Sofía).
- Deseo tener un Ferrari para mi papá  y que me compre todo lo que yo quiera (Juande).
- Entrar en todos los conciertos, en el mundo de Violetta ( Daniela).
- Deseo hacer siempre deberes y que no se acabe nunca el colegio (Luis Manuel).
- Deseo que la seño sea feliz. Y tener todas las cosas de Vileta. Tener cachorritos. Y que todo el mundo sea feliz. (Paula Guerra).
- Deseo vivir en un chalet, con mi profe y mis amigos y mis amigas( Julia Barrera). 
 
 
 
 

Deseo de Antonio J.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario