domingo, 28 de junio de 2015

See you in September.



Parecía que no iba a llegar, pero llegó. Llegó el fin de curso, con el la despedida de este año, porque nos seguimos viendo por el colegio y, quién sabe...el destino lo que nos tiene guardado.
He querido como entrada final del blog este trabajo elaborado por vuestros hijos y vuestras hijas y alentado por todos vosotros y vosotras.
Soy yo la agradecida, por...

-POR DEPOSITAR EN MÍ, LA CONFIANZA DE  LA EDUCACIÓN DE VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS.
-POR ESTAR CONMIGO EN TODO MOMENTO.
-POR LA COMPRENSIÓN QUE ME HABÉIS DEMOSTRADO EN ALGÚN MOMENTO EN EL QUE OS HE MANIFESTADO MIS TEMORES O QUE HE COMETIDO ALGÚN FALLO.
-POR HABLARME Y TRATARME CON MUCHO RESPETO.
-POR HABERME DADO EL LUGAR QUE ME CORRESPONDE COMO MAESTRA.
-POR DARME EL APOYO Y LA AYUDA EN CUALQUIER MOMENTO QUE LO HE PEDIDO.
-POR LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO QUE ME HABÉIS MANIFESTADO EN MÁS DE ALGUNA OCASIÓN Y QUE ME HAN VENIDO EN LOS MOMENTOS QUE MÁS LO NECESITABA Y ME RENOVARON LAS ENERGÍAS.
-POR COMPARTIR CONMIGO VIVENCIAS ( FELICES, MENOS FELICES, ALGUNAS DOLOROSAS..) , SENTIMIENTOS,PREOCUPACIONES, PORQUE ESTO NOS HACE MÁS HUMANOS.
 PIDO DISCULPAS A AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE QUIZÁS NO HE LLEGADO COMO  ESPERABAN.


Por todo esto, os merecéis las hijas y los hijos que tenéis. Todas ellas y ellos fantásticas y fantásticos.
Aprovechad el verano para disfrutad de ellas y de ellos, ya que el resto del año estos momentos de diversión son muchos más escasos debido a nuestras distintas responsabilidades.

Besos y abrazos para todos y todas.


Teacher  Ángela.








No hay comentarios:

Publicar un comentario