martes, 28 de octubre de 2014

Halloween: qué es y cómo celebrarlo.

Compañeros de la clase han descrito cómo celebrar la fiesta de Halloween y en qué consiste. Enhorabuena por su esfuerzo y buena presentación de su trabajito de investigación.
 
 
¿Cómo celebrar un Halloween de miedo?
Lo primero son las invitaciones . Para ello recortar cartulinas de colores con forma de murciélago, fantasmas o calabazas y con un rotulador escribe el lugar, la fecha y la hora de la fiesta. Pide a los invitados que vengan disfrazados.
Para decorar la fiesta pon bombillas rojas y negras en las lámparas. Pega en las paredes cartulinas brillantes con dibujos de vampiros, monstruos, brujas y calabazas. Cuelga una sábana vieja en un rincón para que parezca un gran fantasma. Para comer, pon bocadillos y galletas con forma de miedo y decora la mesa con bichos de plástico. Y ahora....¡ a jugar!
(Álvaro)
 

Halloween llega
¡Hola a todos y a todas!. Halloween llega al colegio Maestro José Fuentes. Es una fiesta de origen celta(Inglaterra) también llamada "noche de brujas y de difuntos". Se celebra en todo el mundo entero. La gente se disfraza de morado, de negro y de naranja. Hay juegos como "TRUCO O TRATO", historias de miedo y disfraces.
La fiesta será con muchas calabazas el 30 de noviembre.
(Idona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario