lunes, 20 de octubre de 2014

La pócima mágica.

 
El texto de este fin de semana consistía en escribir que les sucedería si se volvían invisibles al tomar una poción mágica que les diera un amigo suyo. Los textos escritos más divertidos y sugerentes han sido los siguientes:
 
- Colarme en el campo del Sevilla y ver todos los partidos sin pagar  ( Manuel ).
- Vigilar al Ratoncito Pérez ( David).
- Ir con mi madre al trabajo (Daniela).
-Viajar en avión , en autobús, en tren y en barco gratis ( Paula Gutiérrez).
-Volar con las aves, ver los búhos por la noche, coger sapos en los nenúfares( Ismael).
- Podría ir con mi bici sin que me vean, que la gente se asuste y crean que hay un fantasma ( Sofía).
-Ir al "Sugar" y comer todos los chuches (Sandra).
-Jugaría a hacer cosquillas a mis amigos (Javier).
- Podría irme al instituto de mi hermana (Julia Barrera).
- Coger las cosas de mi hermana (Julia López).
-Tirar globos de agua a la gente (Juande).
-Podría hacer los deberes durante toda la noche y después irme ...¡ a la luna! ( Idona).
- Gastar bromas a mis padres (Martina).
- Comer todo lo que quiero, escaparme, conducir...(Ómar).
- Pegarles un susto a los perros y a los gatos. (Álvaro).
- Ayudar a la policía sin que se dieran cuenta ( Leonardo).
-Podría ver a la gente sin que me vieran (Miguel).
- Sin que nadie me viera, coger los caracoles de Julia y los dejo en libertad ( José Ángel).
- Si fuera invisible, podría atravesar las paredes (Antonio).
 
 
Al final, la mayoría decide que no se tomarían la pócima mágica porque: no les verían sus padres, no podrían jugar con sus amigos, no les gustaría molestar tanto a la gente...
 
Excepto una compañera que tiene la solución: sería divertido ser invisible pero se pondría una nariz roja de payaso, para que la gente supera por donde andaba.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario